jueves, 22 de septiembre de 2011

 LA FAMILIA SOCIALISTA DE FERROL  SE  EQUIVOCA

               Efectivamente, en esta ciudad y comarca, y tal y como están las cosas en estos momentos, lo que menos se necesita es precisamente una guerra sin cuartel como la que están librando en el seno del partido socialista. Los perdedores de este desaguisado no solo lo van a ser Beatriz Sestayo, Xavier Carro, Vicente Irisarri, etc, etc,  que también, sino que alcanzará, además de a la propia estructura del partido, a toda la sociedad de Ferrolterra.

               Si ya es importante para cualquier ciudad o comarca, que los partidos se encuentren unidos y cohesionados, aquí en Ferrolterra y por las circunstancias que vivimos, esa resulta ser una condición vital. La dinámica en la que entró el PSOE ferrolano, lo único que le puede aportar a la ciudad es más incertidumbre de la que ya tiene, y eso, es justo lo que no se necesita. La familia socialista, tiene que entender y esto es muy importante, que con lo que también está jugando es con los intereses generales de la ciudadanía.

              En los cargos públicos o en los de partido, los intereses generales de la sociedad tienen que estar siempre por encima de cualquier otra consideración, y mucho más, por encima de los personales. Y si esa filosofía se quiere respetar tal cual, no se puede entender que los socialistas ferrolanos caigan en el error de entablar luchas fratricidas sabiendo lo mucho que eso le afecta al interés general de la ciudad.

            El socialismo ferrolano tiene que poner freno a la deriva que tomó y hacer un ejercicio de reflexión que le lleve a entender y aceptar que por encima de todos ellos está el bien de la ciudad y sus ciudadanos. Ferrol necesita a la a la izquierda de igual forma que a la derecha, pero les necesita unidos y cohesionados a cada uno dentro de su propio partido para poder, responsablemente, hacer piña por la ciudad.



                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario